CURSO ONLINE. MEJORA TU VIDA

¿Necesitas hacer algún cambio en tu vida para sentirte mejor?

¡Bienvenido al curso online “Mejora tu vida”! Este curso es un espacio destinado a que puedas hacer un trabajo contigo mismo en 10 terrenos diferentes de tu vida, que juntos forman el equilibrio perfecto para ayudarte a sentirte bien. Encontrarás herramientas para mejorar en estos diferentes terrenos, ejercicios para pasar a la acción, apartados en los que reflexionar y trucos prácticos para aplicar en tu día a día. Es, en definitiva, un espacio en el que priorizarte y trabajar en ti.

Es para ti si:

R

Sientes que es tu momento de pasar a la acción.

R

Quieres conseguir mejorar tu vida haciendo un trabajo contigo mismo.

R

Necesitas encontrar herramientas prácticas para aplicar en tu día a día y sentirte mejor.

En este curso encontrarás ventajas especiales:

R

No hay fecha límite. Una vez te apuntas, el acceso es permanente.

R

El ritmo lo marcas tú. Puedes hacer el curso del tirón, programarte para realizar una sesión por semana, o simplemente acudir a la sesión que te toque cuando te apetezca o lo consideres necesario.

R

No estarás solo. El curso incluye asesoramiento personal por e-mail y un espacio donde compartir tus experiencias con las demás personas inscritas.

R

Cada sesión tiene una parte práctica que te permitirá pasar a la acción y notar los verdaderos cambios.

¿Qué encontrarás en cada sesión?

PARTE TEÓRICA

reflexiones, ejemplos, trucos, consejos…

PARTE PRÁCTICA

ejercicios personales para trabajar el contenido desde tu experiencia

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO/ESPACIO PARA COMPARTIR TU EXPERIENCIA

¿Qué trabajaremos exactamente en el curso?

He querido reunir 10 ámbitos clave de trabajo que, juntos, pueden marcar un antes y un después en tu vida:

DE DÓNDE PARTIMOS

Aprenderás a detectar aquello que funciona en tu vida y aquello que necesita algún cambio para sentirte mejor.

PENSAR EFICAZMENTE

Descubrirás cuáles son las claves de tener un pensamiento que sume y trabajarás con el mejor ejercicio para gestionar esos pensamientos automáticos “machacones” que solo te aportan cosas negativas.

Z

ESTABLECIMIENTO DE METAS

Descubrirás cómo establecer tu metas para pasar a la acción y diseñar tu estrategia perfecta para conseguir tus objetivos.

VENCER TUS MIEDOS

Enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades nos permite avanzar, y para hacerlo solo necesitamos sentirnos preparados. Esta preparación es la que encontrarás en esta parte del curso.

YO

Realizaremos un trabajo interno para reafirmar cómo somos y cómo queremos llegar a ser.

NOSOTROS Y LOS DEMÁS

Encontrarás las claves para relacionarte positivamente con aquellas personas que forman parte de tu vida y a desprenderte de aquellas relaciones tóxicas que no te permiten avanzar.

MEJORAR MI AUTOESTIMA

Reflexionaremos sobre la importancia de que nuestra autoestima dependa de nosotros y descubrirás formas prácticas de conseguirlo.

GESTIÓN DE EMOCIONES

Detectarás aquellas emociones que te impiden mantener el equilibrio en tu día a día, y descubrirás cómo gestionarlas.

SENTIRTE A GUSTO EN TU AMBIENTE

Trabajaremos la importancia de sentirnos a gusto en nuestro entorno y aquellas acciones que podemos realizar para conseguirlo.

HÁBITOS DIARIOS

Aquello que realizamos en nuestro día a día es lo que nos permite vivir la vida que queremos. Descubrirás cómo vivir en el momento, centrarte en hoy y disfrutar del presente.

¡ME INTERESA, QUIERO APUNTARME!

G

Una vez realizado el pago, recibirás, antes de 24 horas, en tu correo electrónico, un código personalizado para acceder al curso. A partir de ese momento podrás acceder siempre que quieras a todo el contenido del curso, iniciando sesión en la parte inferior de esta misma página.

*En caso de que no tengas cuenta de Paypal, podrás realizar el pago normalmente con tu tarjeta siempre que accedas a la plataforma de pago de través de un ordenador, ya que a través de móvil o tablet no está disponible esta opción. Para cualquier consulta, no dudes en escribirme a hola@noracasanova.com

¡YA ESTOY INSCRITO!