MEJORANDO EN…

Existen muchísimos terrenos que podemos mejorar en nuestra vida para sentirnos mejor.

El grupo “mejorando en…” es un espacio creado específicamente para esto, en el que encontrar respuestas y herramientas para mejorar en los diferentes terrenos de nuestra vida.

En cada una de las sesiones de hora y media, abordaremos diferentes temas que podemos trabajar para realizar cambios en nuestra vida que marquen la diferencia, que nos permitan crecer y mejorar a diario. Pero no solamente hablaremos de ellos, sino que utilizaremos técnicas y herramientas para ponernos en marcha y pasar a la acción para implementar hábitos positivos en nuestra vida.

Los workshops “mejorando en…”, son un espacio para encontrar respuestas pero también para compartir experiencias, dudas, aprendizajes… y sobre todo, para adquirir herramientas prácticas para utilizar en nuestro día a día.

ES PARA TI SI…

R

Buscas un espacio en el que trabajar en ti mismo, compartiendo avances y experiencias con otras personas.

 

R

Sabes que quieres mejorar algunos terrenos en tu vida y necesitas pasar a la acción.

 

R

Quieres encontrar otras personas que compartan tus mismos intereses y objetivos.

 

R

Has decidido que ha llegado el momento de priorizarte y mejorar tu vida.

 

A TENER EN CUENTA

R

Plazas limitadas a 10 personas por sesión.

 

R

Los workshops se realizan en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu (C/Sòcrates 89)

 

R

Es imprescindible reservar tu plaza para asistir al workshop.

 

R

No necesitas traer ningún material, todo lo que necesites lo recibirás al llegar.

 

PRÓXIMAS SESIONES

MEJORANDO EN...

LA CONSECUCIÓN DE TUS OBJETIVOS

Viernes 24.11.17 a las 20h

Hacer realidad nuestros objetivos es algo que está en nuestras manos y que todos queremos conseguir, pero no siempre nos es fácil encontrar la forma de pasar a la acción y convertir nuestros proyectos en una realidad. En esta sesión hablaremos del “cómo” y encontrarás las herramientas para diseñar tu estrategia perfecta y definitiva para hacer realidad el objetivo que te propongas.

MEJORANDO EN...

LA RELACIÓN DE PAREJA

Viernes 15.12.17 a las 20h

La relación con nuestra pareja es una de las relaciones que más influyen en nuestro día a día, y en nuestra persona. Algunas veces, nos resulta complicado afrontar las dificultades que pueden surgir de este tipo de relación, y sentimos que no sabemos cómo gestionar algunas situaciones. Los problemas de comunicación, las diferencias entre nosotros, los celos y otras trabas que pueden surgir, son todo cosas que pueden trabajarse y mejorarse, y en esta sesión encontrarás las herramientas para hacerlo.

G

RESERVA TU PLAZA

Plazas