CÓMO TRABAJAREMOS

Empezar a vivir la vida que deseas es solo cuestión de elegir hacerlo.

Puede que lo hayas intentado varias veces y aún no lo hayas logrado; que no sepas ni por dónde empezar; que creas que has probado todas las estrategias habidas y por haber… En cualquiera de los casos, lo que importa es que ahora tengas claro que TÚ PUEDES MEJORAR TU VIDA. Solamente te faltan las herramientas clave para conseguirlo y eso es lo que yo quiero aportarte. Trabajaremos con una metodología diseñada para la consecución de tus objetivos que puede resumirse en tres pasos básicos:

 

%

Analizar obstáculos

%

Definir objetivos y diseñar un plan de acción

%

Activar y trabajar tu motivación y constancia

|

Mi pasión es acompañar a personas en el proceso de vivir la vida que desean, dándoles herramientas, aportándoles motivación y soporte a lo largo de todo el camino. 

Soy experta en:

VIDA SANA

Te ayudo a implementar aquellos hábitos que te permitirán vivir un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta cuatro ámbitos principales: alimentación, deporte, estrés, y hábitos tóxicos.

MENTE SANA

Trabajaremos para mejorar tu autoestima, superar tus inseguridades, implementar un pensamiento más positivo y eficaz en tu día a día, gestionar mejor tus emociones o tus relaciones personales. Todo lo que necesites para recuperar tu equilibrio emocional.

h

ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Si necesitas organizar tu vida, gestionar mejor tu tiempo, ser más productivo en el trabajo y en tu día a día, tengo la metodología perfecta para ayudarte a conseguirlo.

ASÍ LO HAREMOS

ESTABLECIMIENTO DE METAS

Veremos cuál es tu punto de partida; cómo está actualmente tu vida, y determinaremos qué objetivos quieres conseguir, qué cambios quieres hacer o qué hábitos quieres incluir en tu día a día para sentirte mejor.

DISEÑO DE PLAN DE ACCIÓN

Diseñaremos una estrategia completamente personalizada para que puedas conseguir aquello que te has propuesto, teniendo en cuenta tus motivaciones, tus barreras y tu estilo de vida actual.

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS

Te entregaré un dossier de trabajo personal en el que encontrarás todas las herramientas que necesitas para pasar a la acción, con las que trabajaremos juntos a lo largo de las sesiones, acercándonos, cada día más, a la consecución de tus objetivos.

SEGUIMIENTO

Una vez hayas conseguido lo que te has propuesto, y hayas mejorado tu vida en aquellos terrenos que querías, seguiremos viéndonos de vez en cuando, para no aflojar el ritmo y conseguir mantenerte en ese estilo de vida que te hace feliz.

EMPIEZA HOY

Si ahora ya has detectado que quieres hacer algunos cambios en tu vida para sentirte mejor, y has decidido que es el momento de PRIORIZARTE, de escuchar tus necesidades y conseguir todos tus objetivos… Es el momento de dar el primer paso.

Simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario y buscaremos día y hora para hacer una sesión totalmente gratuíta en la que hablaremos sobre cómo mejorar tu vida y crearemos un plan de acción para conseguirlo.

“Nora me ha ayudado a motivarme para empezar a tener una vida más saludable con la que, no solo he adelgazado sino que me encuentro más en forma y con ganas de seguir mejorando.”

ARES

“Con Nora he conseguido comer mejor, organizarme, tener las ideas más claras tanto en el trabajo como en la vida personal consiguiendo el equilibrio perfecto. Ahora me siento con más energía y más positiva.”

ESTHER