MEJORANDO EN…

Existen muchísimos terrenos que podemos mejorar en nuestra vida para sentirnos mejor.

El grupo «mejorando en…» es un espacio creado específicamente para esto, en el que encontrar respuestas y herramientas para mejorar en los diferentes terrenos de nuestra vida.

En cada una de las sesiones de dos horas, abordaremos diferentes temas que podemos trabajar para realizar cambios en nuestra vida que marquen la diferencia, que nos permitan crecer y mejorar a diario. Pero no solamente hablaremos de ellos, sino que utilizaremos técnicas y herramientas para ponernos en marcha y pasar a la acción para implementar hábitos positivos en nuestra vida.

Los workshops «mejorando en…», son un espacio para encontrar respuestas pero también para compartir experiencias, dudas, aprendizajes… y sobre todo, para adquirir herramientas prácticas para utilizar en nuestro día a día.

ES PARA TI SI…

R

Buscas un espacio en el que trabajar en ti mismo, compartiendo avances y experiencias con otras personas.

 

R

Sabes que quieres mejorar algunos terrenos en tu vida y necesitas pasar a la acción.

 

R

Quieres encontrar otras personas que compartan tus mismos intereses y objetivos.

 

R

Has decidido que ha llegado el momento de priorizarte y mejorar tu vida.

 

A TENER EN CUENTA

R

Plazas limitadas a 8 personas por sesión.

 

R

Los workshops se realizan en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu (C/Sòcrates 89)

 

R

Es imprescindible reservar tu plaza para asistir al workshop.

 

R

No necesitas traer ningún material, todo lo que necesites lo recibirás al llegar.

 

PRÓXIMAS SESIONES

MEJORANDO EN...

LA FUERZA DE VOLUNTAD

Sábado 29.02.20 a las 11h

Uno de los ingredientes clave para conseguir nuestros objetivos es la fuerza de voluntad. Y estamos de suerte porque, a diferencia de lo que mucha gente se afirma, la fuerza de voluntad no es algo con lo que se nace o no se nace, sino que es algo que podemos entrenar y mejorar, haciendo que forme parte de nuestra vida. Para ello debemos descubrir por qué creemos que no la tenemos, cambiar ese enfoque y buscar aquellas estrategias particulares que nos van a funcionar para cambiar ese patrón en nosotros. En esta sesión descubriremos herramientas, concretaremos objetivos, pasaremos a la acción, compartiremos ideas y pasaremos un buen rato. ¿Te apuntas? : )

G

RESERVA TU PLAZA