OBJETIVOS COMUNES

Marzo: ser más positivo/a

Convertirnos es una persona más positiva es algo que puede cambiar completamente la forma en la que vivimos nuestro día a día. Por lo general, estamos acostumbrados, sin darnos cuenta, a fortalecer algunos hábitos que no facilitan que podamos vivir de una forma más plena, enfocados en aquello que nos aporta cosas buenas a nuestra vida, y en crear momentos, relaciones y gestos que sumen. Caer constantemente en dinámicas como quejarnos, criticar, juzgar, estancarnos en las cosas no tan buenas que nos pasan, etc., hace que muchas veces, a la larga, nos sintamos desmotivados, y desaprovechemos un tiempo que tenemos para construir y mejorar, gastándolo en acciones que nos restan energía y nos convierten en alguien que no está dando lo mejor de sí.

A veces tenemos la tendencia a pensar que las personas positivas son aquellas que intentan verlo todo bonito, y darle la vuelta a cada situación negativa. Eso puede formar parte del proceso, pero para mí, una persona positiva es aquella que se centra en sumar, que elige tomar responsabilidad de sus acciones y de su actitud, para marcar la diferencia en su vida.

 

Y esto es precisamente lo que vamos a trabajar a lo largo de este mes: analizaremos qué nos va a aportar a nivel personal ser personas más positivas, detectaremos cuáles son los hábitos que nos están impidiendo conseguirlo y veremos cómo eliminarlos de nuestra vida, y cuáles son los que nos ayudan y cómo podemos fortalecerlos, trabajaremos en el poder de nuestra actitud y pondremos el foco en aquellas cosas sobre las que tenemos margen de actuación, para ver un cambio positivo en nuestro día a día.

 

 

CONSIGUE TU KIT DE TRABAJO, Y SÚMATE AL OBJETIVO

G

¿Qué contiene el kit de trabajo?

R

Hoja de registro de los avances que consigas diarios y semanales

R

4 vídeos exclusivos con información teórica y práctica para ayudarte a conseguir el objetivo

R

Sets de reflexiones e inspiración para mantener la motivación

R

4 ejercicios prácticos para ayudarte a hacer realidad el objetivo

R

Asesoramiento personalizado por email durante todo el mes de trabajo

R

Acceso, si quieres, a un grupo de whatsapp con las personas que vayan a por ese mismo objetivo en el compartir experiencias y motivación

Este kit de trabajo solo estará disponible para comprar, durante el mes de marzo, así como el uso del asesoramiento por email y el grupo de whatsapp, que son de uso exclusivo durante el mes en el que esté activo ese objetivo común, pero, una vez adquirido, podrás acceder a todo el contenido que incluye, de forma permanente, por lo que serán recursos que podrás utilizar siempre que quieras.

Una vez hecha la compra, recibirás, en menos de 24 horas, un email de bienvenida a tu kit de trabajo y toda la información para sacarle el máximo partido. Una vez recibido el material, podrás acceder a él de forma permanente.

¿Empezamos? Consigue aquí tu kit de trabajo

(Precio: 30€)

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a hola@noracasanova.com o a través de mi formulario de CONTACTO.