CÓMO TRABAJAREMOS

Mi misión es aportártelas y ayudarte, de forma muy práctica, a trabajar en aquello que necesitas para conseguir lo que te has propuesto.

Y es que tú eres la única persona capaz de detectar qué es lo que quieres conseguir en tu vida para sentirte bien, pero no tienes por qué saber qué pasos necesitas aplicar a la práctica, para llegar a conseguirlo.

|

Mi objetivo en cada sesión es aportarte ese paso a paso y herramientas prácticas que puedas aplicar desde entonces, para empezar a activar tu cambio.

 

Mis temas estrella son:

VIDA SANA

Te ayudo a implementar aquellos hábitos que te permitirán vivir un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta cuatro ámbitos principales: alimentación, deporte, estrés, y hábitos tóxicos.

MENTE SANA

Trabajaremos para mejorar tu autoestima, superar tus inseguridades, implementar un pensamiento más positivo y eficaz en tu día a día, gestionar mejor tus emociones o tus relaciones personales. Todo lo que necesites para recuperar tu equilibrio emocional.

h

ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Si necesitas organizar tu vida, gestionar mejor tu tiempo, ser más productivo en el trabajo y en tu día a día, podemos encontrar tu método perfecto para conseguirlo.

ASÍ LO HAREMOS

En el momento en el que me contactes, buscaremos hueco en nuestra agenda para hacer una visita informativa gratuita, que puede ser tanto online como presencial, y que servirá para que nos conozcamos, me cuentes en qué momento te encuentras y qué te gustaría conseguir, y yo pueda explicarte cómo puedo ayudarte y resolvamos todas las dudas que surjan. A partir de ahí, tú decides si empezamos el proceso de trabajo juntos.

Si decides empezar, lo primero que haremos será definir los objetivos que quieres conseguir que serán la guía que marcará los diferentes temas que trabajaremos en cada sesión. Te entregaré un dossier de trabajo personal en el que iremos añadiendo todas las herramientas que necesitas para pasar a la acción, con las que trabajaremos juntos a lo largo de las sesiones, acercándonos, cada día más, a la consecución de tus objetivos.

Una vez hayas conseguido lo que te has propuesto, podrás terminar tu proceso con las sesiones de seguimiento, que nos servirán para acabar de afianzar aquello en lo que hemos estado trabajando.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Cada persona es diferente, y su proceso para conseguir los cambios que quiere implementar, también. Eso es lo que determina que vayamos a necesitar más o menos sesiones para conseguir trabajar en todo aquello que queremos, y es algo que podemos valorar con un poco más de exactitud en la sesión informativa, cuando me cuentes tu caso. Aún así, al trabajar desde la acción, el proceso está pensado para que puedas ponerte en marcha desde la primera sesión, y empieces a ver resultados desde entonces.

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS SESIONES?

Todas las sesiones son de 1 hora y tienen un precio de 65€/sesión, en el caso de que cojas sesiones sueltas. También tienes una opción de pack de 7 sesiones, en las que el precio por sesión te sale más económico y tienes incluido un mes de sesiones de seguimiento. En la sesión informativa podemos valorar qué opción se puede adecuar más a tu caso, pero, si quieres, puedes consultar en detalle los precios de las diferentes opciones AQUÍ.

¿POR QUÉ PSICOLOGÍA DE ACCIÓN?

Mi objetivo principal es que puedas implementar los cambios que necesites para sentirte mejor. Por eso trabajo desde la acción, porque para llegar a hacer esos cambios en tu vida, necesitas centrarte en detectar aquello que no está funcionando y sobretodo actuar. El paso a la acción será lo que te permita ver resultados diferentes, y yo me encargo de aportarte las herramientas necesarias para que te enfoques en ese paso. 

QUIERO MI VISITA INFORMATIVA

Si has decidido que quieres pasar a la acción y conseguir, de una vez por todas, aquello que te has propuesto, empezamos.

Simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario y buscaremos día y hora para hacer una sesión totalmente gratuíta en la que hablaremos sobre lo que quieres conseguir y crearemos un plan de acción para ir a por ello.