¿Te has planteado esto alguna vez? Convivimos con nosotros mismos 24 horas al día durante toda nuestra vida, por eso es tan importante que cuidemos nuestra relación, como cuidamos cualquier otra. Aunque si nos ponemos a analizar, muchas veces nos damos cuenta de que no estamos muy bien situados en el TOP 10 de relaciones más cuidadas, precisamente. Priorizamos las necesidades de los demás antes que las nuestras, nos auto-machacamos cuando cometemos errores, nos exigimos un 100% en todo momento, no nos premiamos cuando conseguimos algo…
Si empiezas a sentirte identificado con todo esto, no pasa nada, pero puede que sea un buen momento para darle un giro de 180º a esta situación. Y una de las cosas por las que podemos empezar es por fijarnos en cómo nos hablamos a nosotros mismos. Y es que es algo que hacemos de forma tan natural e inconsciente que muy pocas veces le prestamos atención, cuando en realidad, es un pequeño detalle que tiene muchísimo poder sobre nosotros.
Con estos 3 simples pasos ya estaremos cambiando mucho la forma en la que nos hablamos, cosa que puede darnos muy buenos resultados. Ponlo a prueba y me cuentas 🙂
Nos vemos la semana que viene!
Nora.