SOBRE MÍ

Soy Nora,

y mi pasión es ayudar a diferentes personas a pasar a la acción, dándoles las herramientas y la dosis de motivación que necesitan para hacer aquellos cambios en su día a día que les permitan sentirse mejor y vivir la vida que desean.

Desde siempre me han removido por dentro las palabras “objetivos” y “hábitos” y la creencia firme de que cuando una persona se siente bien consigo misma y con su vida, es cuando puede, de verdad, ser feliz.

Siempre he encaminado mi profesión a poder aportar una ayuda práctica y cercana, trabajando desde los hábitos, los objetivos y el paso a la acción.

 

;

Estudié y me gradué en Psicología, especializándome en Psicología de la Salud (que tiene mucho que ver con los hábitos) y en Psicología de las Organizaciones (muy en relación con el trabajo con objetivos).

;

Estudié un Postgrado en Psicoterapia Integradora que me hizo descubrir nuevas herramientas y abrir mi visión sobre la Psicología.

;

Siempre he complementado mi formación con la lectura y cursos formativos que me aportan nuevas perspectivas y recursos, en los diferentes temas con los que trabajo en la consulta.

Con todo esto y mi foco claro, nada más acabar la carrera, decidí emprender y crear un espacio en el que pudiera unir todo mi conocimiento, con mis pasiones, y fuera el vínculo entre todo lo que yo quería ofrecer, y aquello que la gente podía necesitar cubrir.

Creé Conencantoacierto, que ahora ha evolucionado hacia Nora Casanova, y empecé a trabajar a través de servicios presenciales y online, en aportar herramientas, desde lo que yo he llamado «Psicología de acción».

 

ACTUALMENTE: 

=

Realizo sesiones personalizadas para ayudar diferentes personas a pasar a la acción y activar los cambios que se han propuesto.

=

Ofrezco servicios para empresas, destinados a conseguir resultados positivos en relación al bienestar y la motivación de sus trabajadores.

=

Creo y comparto constantemente recursos para trabajar en el terreno personal con herramientas prácticas para pasar a la acción.