Cada mes te estás enfrentando a la tarea de marcarte nuevos objetivos a corto plazo (¡y lo estás haciendo genial!). Puede que algunas veces te encuentres con la dificultad de no saber qué objetivos elegir para tu próximo mes, de quedarte sin ideas o de no querer repetir los mismos tipos de objetivos para no quedarte con la sensación de no estar avanzando.
Aunque tienes tus objetivos a largo plazo, que son una guía estupenda para ver por dónde puedes ir cada mes, y las reuniones quincenales en las que podemos comentar tu caso en particular y puedo ayudarte a definirlos, hoy quiero aportarte algunas herramientas extra para que este momento mensual de plantearte tus objetivos sea algo fluido y fácil para ti. Te traigo unas cuantas reglas de oro que te ayudarán a conseguirlo:
Espero que estas 4 reglas te ayuden a desatascar el proceso de establecimiento de metas a corto plazo, cuando sientas que se te hace cuesta arriba. De todas formas, ya sabes que estoy en las reuniones quincenales y en el espacio de la comunidad para ayudarte a definirlos si lo necesitas.
¡Nos vemos la semana que viene!
Nora.