El año pasado te hablaba de lo interesante que puede resultar crear un hábito de mantenimiento como el reset de tareas anual.
Ese momento del año, en el que nos proponemos dejar vacía nuestra lista de tareas pendientes. Poner el contador a cero, y dejar de acumular tareas eternamente en una lista que cada vez nos agobia más y más.
Ya sabes que el objetivo está también en eliminar la procrastinación de nuestra vida, para dejar de arrastrar siempre tareas de una semana a otra, pero, aunque consigamos que la procrastinación no forme parte de nuestro día a día, e ir ligeritos en lo que se refiere a nuestras tareas, a menudo, es inevitable que haya cosas que se nos queden pendientes.
Ese tipo de cosas que no corren prisa, pero se tendrían que hacer igual. Y que, aunque no tengan una fecha límite tan clara, en realidad, queremos hacer algún día.
Para que nos sea más fácil llevar a cabo esta rutina de mantenimiento, el año pasado te compartí un método paso a paso con el que puedes hacer este RESET de tareas una vez al año.
Y este año, quiero complementarte el ejercicio con un dossier descargable para que puedas imprimir y rellenar, a medida que vas haciendo cada uno de los pasos.
Ya sabes que aquí nos gusta disfrutar de estos procesos con herramientas bonitas ✨
Así que aquí la tienes.
¡Espero que lo disfrutes!
Nora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.