La escritura o journaling es una manera estupenda de trabajar en la gestión de nuestras emociones. Es una herramienta que tenemos accesible en cualquier momento, que solo depende de nosotros y que no requiere de mucha práctica para sentir que le podemos sacar utilidad.
Aunque tiene todas estas ventajas, muchas veces se percibe como una herramienta algo inaccesible, que nos produce muchas dudas y que no acabamos utilizando por desconocimiento.
Así que en este episodio, quiero compartir contigo, una pequeña guía para que puedas empezar a utilizar esta herramienta sin que te resulte complicado. Voy a compartir contigo tres puntos que puedes tener en cuenta, con dos opciones para enfocar cada uno, para que puedas elegir la que creas que puede encajar mejor contigo. Con la opción que elijas de cada punto, tendrás una guía con 3 puntos para poder empezar a aplicar la escritura para la gestión de tus emociones.
Puedes crear tu propia fórmula en base a tus necesidades, o empezar probando una combinación e ir probando otras para dar con la que mejor se ajuste a ti.
Si tienes cualquier duda sobre cómo aplicar alguna de las partes, ya sabes, estoy al otro lado de la pantalla.
¡Nos vemos la semana que viene!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.