Hemos hablado en otra publicación de la estrategia de planificar nuestros menús semanales, para facilitarnos el hábito de comer de forma saludable. Tu menú semanal se puede convertir en una herramienta que te permitirá ahorrar tiempo y dinero, asegurarte una apuesta pensada y saludable para cada día y quitarte una cosa más de la que ocuparte cuando estás trabajando en tus hábitos de alimentación.
Aún así, es verdad que puede convertirse en una herramienta que te haga sentir que tu alimentación es algo repetitiva, si no le dedicas un extra de tiempo en hacerla más variada. Para mí es primordial que cualquier herramienta que utilicemos para trabajar en nuestros hábitos, sea a la vez práctica y funcional. Es por eso, que he querido recoger unas cuantas ideas para ayudarte a hacer que la planificación de tus menús no solo te facilite la vida, sino que no te aburra, y puedas conseguir añadirle aire fresco de vez en cuando:
Si instauras estos cuatro mini hábitos en tu vida, verás como, casi sin enterarte, tus menús cobran otra vida, y consigues dar ese aire fresco que te apetece con ellos.
Por cierto, si estás en el espacio de la comunidad, vamos a convertir el chat en otra fuente de ideas para nuestros menús, ¿te parece? ¡Te espero allí!
¡Nos vemos la semana que viene!
Nora