Hay días, semanas y rachas enteras, en las que, de repente, reina el caos en nuestra vida. Se nos juntan varios factores o viene un cambio en forma de huracán que arrasa con todo el protagonismo y hace que aquello que nosotros teníamos establecido de forma estable en el día a día (incluido el paso a paso hacia nuestras metas), pase a un segundo plano.
Estas rachas vienen, y tenemos que aprender a convivir con ellas en todos los sentidos. Ver cómo nos afectan a nivel emocional, cómo afectan a nuestras rutinas y hábitos y cómo afectan a nuestros objetivos.
Hoy vamos a centrarnos en este último punto, y vamos a ver cómo podemos mantenernos conectados con nuestros objetivos, incluso cuando tenemos una racha de este estilo y, sobretodo, qué podemos tener en cuenta para poder convivir con este tipo de momentos, sin que nos sintamos frustrados ni nos culpabilicemos por estar perdiendo un poco de vista todas aquellas cosas que estén pasando a un segundo plano.
Estas tres premisas te pueden ayudar a gestionar tus objetivos cuando estés en una racha más caótica, con cambios y en las que tenga que haber un cambio en tus prioridades.
Espero que te sirvan en este momento 🙂
¡Nos vemos la semana que viene!
Nora.