La organización es una de las partes clave para conseguir implementar el hábito de comer de forma saludable. En mi experiencia personal y con todos los clientes con los que he trabajado que han querido implementarlo, es una parte importantísima del proceso, que sin duda nos facilita el hecho de llegar a conseguirlo. Una parte de la estrategia, que cada uno de nosotros tenemos que diseñar para conseguir llegar a esa meta.
Eso sí, por mi experiencia también, he visto que no a todo el mundo le sirven las mismas herramientas de organización. Como siempre digo, para llegar a un mismo objetivo, cada persona tendrá que encontrar la combinación de recursos que mejor encajen con ella en ese momento, y eso será la clave de su éxito.
Hoy quiero compartir contigo tres opciones para organizar tus comidas, para que puedas acogerte a la que más se adapte a ti:
Hoy quería simplemente presentarte las tres herramientas, como ideas para que puedas encontrar y adaptar la que te pueda servir mejor en tu caso, y en tu objetivo, pero podemos profundizar en cualquiera de ellas más adelante.
Hasta la semana que viene!
Nora.