OBJETIVOS COMUNES

El programa de consecución de objetivos que tenemos en común

Desde que abrí la consulta en 2013, he estado trabajando con más de 50 personas en la consecución de sus objetivos. A lo largo de estos años, me he dado cuenta de que la mayoría de personas, tenemos objetivos comunes. Con diferentes matices, habiendo vivido distintas pruebas de ensayo-error, pero todos, o casi todos, tenemos algunas metas similares. Por ejemplo: tener mayor autoestima, ser más positivos, llevar un estilo de vida más saludable, ser más organizados, gestionar mejor nuestro tiempo, vivir sin estrés, relacionarnos positivamente… ¿te los has propuesto alguna vez? : )

De esta reflexión nace, Objetivos comunes, un recurso para trabajar en la consecución de esos objetivos que tenemos en común, de forma conjunta, a lo largo de diferentes meses de este año.

¿Qué te ofrece este recurso?

R

Kit de trabajo con herramientas para conseguir el objetivo

R

Vídeos exclusivos con información práctica para ayudarte a conseguirlo

R

Asesoramiento personalizado por email durante todo el mes de trabajo y/o acceso a un grupo de whatsapp con las personas que vayan a por ese mismo objetivo.

A lo largo de este año, irán apareciendo en esta página diferentes objetivos comunes, que trabajaremos juntos durante un mes entero. Para eso, tendrás la posibilidad de comprar el Kit de trabajo de cada objetivo al que quieras sumarte, que te aportará todos los recursos necesarios para que pases a la acción y consigas esa meta que nos habremos propuesto. En cada kit de trabajo, encontrarás: una hoja de registro de lo que irás consiguiendo cada día y semana, vídeos exclusivos con información teórica y práctica que te ayudará a hacer realidad ese objetivo, reflexiones e inspiración para mantener la motivación a lo largo de todo el mes de trabajo, herramientas y ejercicios prácticos para ayudarte a hacer realidad ese objetivo, asesoramiento personalizado por email durante todo el mes que dure el programa y acceso, si quieres, a un grupo de whatsapp formado por las personas que, como tú, estarán yendo a por esa meta, en el que podremos motivarnos y compartir experiencias nacidas de la consecución de ese propósito.

El kit de trabajo de cada objetivo común que iremos trabajando solo estará disponible para comprar, durante unos días antes y el mes en el que estemos trabajando ese objetivo, pero, una vez adquirido, podrás acceder a todo el contenido que incluye, de forma permanente, por lo que serán recursos que podrás utilizar siempre que quieras.

DESCUBRE QUÉ OBJETIVOS TRABAJAREMOS

¿Empezamos? ¿Qué objetivo trabajamos este mes?

¿Quieres proponer un objetivo común para trabajar en un futuro?