OBJETIVOS COMUNES

Comunidad online para la consecución de tus metas

¿Sabías que la mayoría de personas tenemos objetivos en común? Nos los proponemos desde puntos de partida diferentes, con motivaciones diferentes, y vamos a por ellos con estrategias diferentes, en función de nuestras habilidades y experiencias previas, tiempos e intereses. Pero coincidimos en varias de las metas que nos proponemos. Muchos queremos mejorar nuestra autoestima, ser más positivos, llevar un estilo de vida más saludable, ser más organizados, gestionar mejor nuestro tiempo, vivir sin estrés, relacionarnos positivamente… ¿te suenan? Son algunos de los que he catalogado como objetivos comunes, porque son temas de trabajo con los que me encuentro a diario en la consulta, en personas totalmente diferentes, pero con una meta común.

El establecimiento de metas es una parte fundamental de cualquier proceso de mejora personal. Nos permite avanzar, mantenernos motivados, sentirnos realizados y construir la vida que queremos para sentirnos bien con nosotros mismos.

Después de años especializándome en el trabajo con objetivos, he podido concluir que existen 3 factores principales que influyen directamente en la probabilidad de conseguir nuestras metas: constancia, estrategia y motivación. El propósito de esta comunidad es poner bajo control estos 3 factores para ayudarte a conseguir lo que te propones, como nunca te lo has propuesto antes.

¿Qué recursos incluye la suscripción?

R

Pack bienvenida: masterclass “Aprende a establecer tus metas de forma efectiva” + dossier de trabajo personal descargable para tu establecimiento de metas.

R

Contenido exclusivo semanal de la temática de tus objetivos.

R

Acceso al foro de apoyo de los miembros del grupo de objetivos comunes.

R

Acceso a reunión quincenal grupal online de 45 minutos a través de Zoom, para revisión de objetivos y creación de nuevas estrategias (disponibilidad de horarios variable semanalmente).

¿Qué conseguirás con estos recursos?

R

Resultados, al estar trabajando con un plan estratégico creado para avanzar.

R

Herramientas, recursos, tips que te ayudarán a enfocarte de forma efectiva en tus objetivos.

R

Acompañamiento en la consecución de tus metas (supervisión profesional + acompañamiento grupal).

R

Estrategia y plan de acción para la consecución de tus metas.

Objetivos que encontrarás en la comunidad:

VIDA SANA

Consigue establecer un estilo de vida saludable de forma definitiva en tu día a día. 

MENTE SANA

Enfócate en aquellas dinámicas que te ayudarán mejorar tu autoestima, gestionar mejor tus emociones y vivir de forma más positiva.

h

ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Encuentra la forma de organizarte y ser productivo para poner en orden tu vida.

SUSCRIPCIÓN A TODO EL CONTENIDO DE LA COMUNIDAD

10€/mes

;