Volvemos a tener el «objetivo: ahorro» activo en Objetivos Comunes.
Hace un tiempo te compartía en este episodio unas cuantas ideas para afianzar el hábito de gestionar tu economía y hoy vengo con un recopilatorio de 8 acciones estratégicas que puedes hacer para ahorrar como una hormiguita, casi sin darte cuenta.
Ya sabes, cuando nos proponemos cualquier objetivo hablamos de qué queremos conseguir, pero también nos focalizamos en el cómo. Si uno de tus objetivos actuales es ahorrar, tienes por delante el reto de encontrar esa combinación de hábitos y acciones concretas que te sirvan a ti para conseguirlo, y, para eso, tienes por delante un proceso de ensayo-error maravilloso en el que descubrir tu método para conseguirlo.
Para ayudarte en el camino, hoy te propongo este recopilatorio, que he hecho a base de algunas experiencias que les han funcionado en algún otro momento a otras suscriptoras y otras ideas que quizá pueden servirte en tu caso. Se trata de 8 acciones concretas que puedes poner en marcha desde ya, para conseguir ahorrar sin grandes cambios ni restricciones.
¡Nos vemos la semana que viene!
Nora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.