El vision board es una herramienta que podemos utilizar en el proceso de establecer e ir a por nuestras metas y que se caracteriza, en mi opinión, por ser bonita, creativa, motivadora y algo mágica.
Te cuento:
Un vision board es un panel en el que representas aquello que quieres manifestar o conseguir en tu vida. Un lugar dónde plasmar todo aquello que deseas, concretándolo y haciéndolo visual, con imágenes.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero la más común es parecida a algo así:
Como te decía, es una herramienta que, en sí, ya es poderosa porque implica que visualices tus metas, las concretes, les pongas forma y las lleves de algo imaginario a algo más tangible.
Pero es que, además, aplicada con un poco de intención y sentido, dentro del proceso de establecimiento y consecución de objetivos, se convierte en un acelerador a la hora de lograr tus metas.
Hoy quiero explicarte cómo puedes crear tu vision board en 5 pasos prácticos (y uno extra) para que puedas utilizar esta mágica herramienta dentro del proceso de establecimiento y consecución de metas que ya estás trabajando si estás dentro de la comunidad.
Empezamos:
¡Nos vemos la semana que viene!
Nora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.