A veces nos encontramos yendo hacia uno de esos objetivos que nos propusimos en su día a largo plazo, sintiendo que hemos perdido un poco la motivación al ir hacia él.
De repente no encontramos nuestro para qué, y eso emborrona el camino que tenemos que seguir para conseguir lo que nos hemos propuesto.
He preparado para ti un ejercicio descargable que puedes utilizar para recuperar esa motivación perdida pasando por tres fases:
La primera, en la que pondremos tu objetivos a análisis, para recuperar tus para qué y tenerlos bien claros y definidos.
Luego, definiremos esas premisas que te ayudarán a hacer tuyo ese objetivo. Lo llevaremos a tu terreno para que tenga todo el sentido para ti y desglosaremos qué necesitas cumplir para sentir que lo estás consiguiendo.
Por último, podrás crear un mini vision board que represente todo aquello que quieres vivir al conseguir eso que te has propuesto.
Puedes utilizar este descargable siempre que necesites recuperar la motivación en cualquiera de tus objetivos, y te servirá de guía y de foco para recuperarla.
Aquí puedes descargar el ejercicio para rellenar:
¡Espero que te sea útil!
Nora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.