Seguimos con esta serie de episodios para completar tu propia plantilla para gestionar mejor tu estrés.
El segundo bloque en el que podemos trabajar, son los hábitos que mantenemos en nuestro día a día. Estos, determinan, al final, nuestro estilo de vida, y este tiene una influencia directa sobre nuestro estado de calma (o no calma).
Existen muchísimos hábitos que podemos tener en cuenta para trabajar en la gestión de nuestro estrés a largo plazo que, si mantenemos en nuestro día a día, nos ayudarán a llevar un estilo de vida más relajado, en calma y que tenga en cuenta nuestro bienestar.
Hoy, de nuevo, quiero proponerte 5 pequeños hábitos, que puedas empezar a implementar en tu vida fácilmente, entre los que puedas encontrar opciones que encajen contigo para tu plantilla personalizada de trabajo que puedes descargar en este episodio. Te adelanto que de algunos de ellos hemos hablado más extensamente en otros episodios de contenido, por lo que tendrás información para complementar, si lo consideras necesario.
Ahora, vamos a plasmar todo esto en nuestra plantilla personalizada para trabajar en nuestros hábitos. Como en el episodio anterior, te propongo que, de entre estas 5 propuestas de hábitos, elijas 3 que puedan encajarte para incluir en tu día a día a largo plazo. Son hábitos para trabajar con calma e ir adaptando a ti poco a poco, así que no te agobies, y, por supuesto, te los puedes plantear como objetivo del mes, y si quieres, trabajamos juntos en la estrategia para llegar a conseguirlos.
¡Nos vemos la semana que viene con el último bloque!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.