Vamos con el último bloque de trabajo para completar nuestra plantilla personalizada de acciones para regular nuestro estrés. Y en este, vamos a fijarnos en aquellas herramientas que podemos tener a mano, para rebajar un momento de pico de estrés, cuando ya nos encontremos en él.
Hasta ahora, con los otros dos bloques, nos habíamos centrado en prevenir (parte que es importantísima y que te animo a no dejar de lado), pero, es cierto que muchas veces, el momento de estrés llega, sin que nosotros podamos controlarlo, y es importante que nos sintamos con la tranquilidad de tener ciertas herramientas a mano para gestionar este momento.
Como en los otros epidodios, voy a proponerte 5 opciones para que puedas quedarte con 3 para tu plantilla personalizada, que puedes descargar en este episodio.
Ahora sí, puedes coger tu plantilla personalizada para trabajar en tus tres bloques, y rellenar el tercero con los tres hábitos que quieras tener en cuenta para trabajar en este bloque. Ya sabes que no es necesario que sean 3 de estos 5. Puedes añadir los que sea que se te ocurran y creas que pueden funcionarte.
¡Nos vemos la semana que viene!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.